Visitantes, brujas y misterio inundan las calles de Trasmoz

La localidad celebró este sábado la XVIII Feria de la brujería, magia y plantas medicinalesVisitantes, brujas y misterio inundaron este sábado 7 de julio las calles de Trasmoz con motivo de la XVIII Feria de la brujería, magia y plantas medicinales, fiesta declarada de Interés Turístico de Aragón.

Durante la jornada cerca de medio centenar de puestos de tarot, lectura de manos, plantas y productos se instalaron en Trasmoz en el mercado esotérico. También hubo un campamento medieval, pasacalles, paseos con pony y caballo, exhibiciones de cetrería o presentaciones literarias.

Además tampoco faltaron la captura de brujas y herejes o el juicio y la tortura que atrajeron como en años anteriores a multitud de público. Sin embargo, la feria contó con dos brujas protagonistas, la Bruja de Honor que este año fue la actriz aragonesa y ‘oregonesa’ Marisol Aznar y la Bruja del Año, Ariane Miranda, vecina de Trasmoz.

No obstante, a pesar de la multitud de brujas congregadas en Trasmoz no pudieron evitar que por la tarde una tormenta impidiese la celebración de algunos actos de la feria.

Deja un comentario