Victoria de la SD Tarazona ante el Brea

El conjunto turiasonense se impuso por 0-3 en el penúltimo encuentro liguero 

La Sociedad Deportiva Tarazona ganó este domingo 6 de mayo 0-3 al Club Deportivo Brea. tres puntos que mantienen al conjunto turiasonense en la cuarta posición a la espera del trascendental encuentro del próximo domingo ante el CD Robres en el Municipal.

La primera ocasión del partido la tendría Edipo al aprovechar un fallo de Jonathan, pero su remate se marchaba fuera por poco. En el minuto 19 Soto botaba una falta para que Jonathan repeliese el esférico a saque de esquina.

Poco después Edipo robaba una pelota en banda, pero finalmente no conseguía centrar. A renglón seguido Antonio pudo marcar con un remate de cabeza a la salida de un córner que se marchaba lamiendo el poste.

Al filo de la media hora Jamelli lo intentaba con un chut desde la frontal que se marchaba fuera. A continuación Edipo lo intentaba con un remate que salía por encima del larguero. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

En el minuto 55 los breanos dispusieron de una buena oportunidad con un remate al poste. Se cumplía el minuto 72 cuando llegaría el 0-1 con un remate de Ballarín a pase de Soto tras jugada por banda.

Jamelli pudo marcar en el 80 con un disparo desde la frontal que repelía Jonathan. Llegaría el 0-2 en el minuto 86 en botas de Escarda a pase de Roy tras una buena jugada colectiva. Ya en el tiempo de descuento Escarda hacía el 0-3 con un remate desde dentro del área a pase de Jamelli desde la derecha.

Esta victoria de la SD Tarazona le mantiene en el cuarto puesto de la clasificación con 70 puntos. El próximo domingo el Municipal acogerá el trascendental encuentro ante el CD Robres.

Deja un comentario