Victoria (2-1) de la SD Tarazona ante el Tamarite

Dos goles de Soto permiten a los rojillos mantenerse en la zona alta de la tabla

La SD Tarazona se impone (2-1) al Tamarite en la décima jornada del campeonato con dos goles de Soto. El partido comenzaba este jueves 12 de octubre con dominio de la SD Tarazona en el Municipal frente al CDJ Tamarite, pero el conjunto local no lograba llegar con peligro al área rival. El Tamarite tuvo la primera oportunidad del encuentro con un disparo desde la frontal que repelía Monsalvo.

Rondaba la primera media hora de juego cuando los rojillos disponían de una falta en tres cuartos; Jamelli fue el encargado de botarla filtrando un pase entre líneas a Soto, quien batía por bajo a Salas.

Todavía pudo marcar otro tanto la SD Tarazona en la primera mitad con un remate a bocajarro de Casaló tras centro de Soto al que respondía Salas con una buena intervención.

La segunda parte comenzaba en el Municipal con un remate de cabeza de Soto en un saque de esquina que repelía Salas. Poco después Roy y Jamelli lo intentaban con sendos disparos rasos desde fuera del área que se marchaban desviados.

Superada la hora de partido Soto se plantaba solo ante Salas tras una buena combinación, pero su tiro salía rozando el poste. A renglón seguido avisaba el Tamarite con una doble ocasión dentro del área que Monsalvo desbarataba en una buena intervención.

En el minuto 73 los arlequinados lograban empatar al finalizar Feliú una jugada batiendo por bajo a Monsalvo.

A partir de ese momento, los de David Navarro intensificaron su dominio en busca de marcar otro gol. En el minuto 87 Roy metía un buen pase a Soto, quien se marchaba por velocidad y batía por bajo a Salas para hacer el 2-1.

Ya en el tiempo de descuento Edu Silva pudo marcar el tercer gol al culmìnar un contragolpe con un disparo que se marchaba al lateral de la red.

Nueva victoria de la SD Tarazona en el Municipal para mantenerse en la zona alta de la tabla. Este domingo se desplaza a Illueca, donde espera lograr un nuevo triunfo.

Contenido relacionado

Deja un comentario