El VI Moncayo Music Fest concluye este sábado

El programa para el último día de festival incluye un taller de baile latino y al escenario se subirán este 9 de diciembre ‘The Cucumbers Kids’, ‘The Bronson’ y ‘Dadá’ 

Tras dos intensos días de música y diversión en San Martín de la Virgen de Moncayo este sábado 9 de diciembre concluye el VI Moncayo Music Fest. Desde el jueves 7 de diciembre por el escenario de este evento organizado por la Asociación Musical Entrambasaguas han pasado ‘Té Canela’, ‘Drunken Cowboys’, ‘Sweet Lorraine’ o ‘Electroduendes’, entre otros.

En la localidad moncaína se podrá disfrutar este sábado 9 de diciembre a las 17.30 con ‘The Cucumbers Kids’ en el salón polivalente en un concierto en el que los más pequeños podrán despertar la afición por la música de manera divertida a través del juego y el baile.

Además, el programa incluye para el último día de festival un taller de baile latino y un concierto de la mano del grupo ‘The Bronson‘ en el que a las 22.30 horas inundará San Martín de funky. El colofón final a tres días de música en la localidad moncaína lo pondrá a las 24.00 horas ‘Dadá’, una mezcla entre los payasos de la tele y Enmanuelle.

El evento musical arrancó el pasado 7 de diciembre. Desde entonces, multitud de grupos de diversos estilos se han subido al escenario del festival y San Martín de la Virgen de Moncayo ha acogido otras actividades complementarias a los conciertos como talleres musicales, un recorrido de pinchos amenizado por ‘Airederie’ o una cena popular. El festival en el que la mayoría de actividades tenían carácter gratuito se financia a través de la venta de pulseras solidarias, con un precio de 10 euros de los que uno va destinado a la Asociación Centinela de Tarazona, y las cuotas de los socios de la asociación.

Deja un comentario