Una veintena de Audis A3 8V se reúnen en Tarazona

Un total de 24 vehículos de este modelo participaron en la II Concentración Nacional organizada por el Club Audisport-Ibérica

Una veintena de coches del modelo Audi A3 8V se reunieron este sábado 21 de abril en Tarazona con motivo de la II Concentración Nacional organizada por el Club Audisport-Ibérica.

Un total de 24 coches y 28 personas de todos puntos de España participaron en la cita en la que se eligió la ciudad por su ubicación geográfica. “Elegimos Tarazona porque nos gustaba y además nos pillaba muy bien a todos porque venimos de toda España, hay gente de Barcelona, Valladolid, Santander, Almería, Palencia, Elche, Madrid, Gijón o Tarragona”, indican desde la organización.

Los participantes se conocen del foro de Audisport-Ibérica donde comparten su afición por el motor y hablan de cuidados de los coches, mecánica o pintura. “No sólo es el foro ni hablar por Internet, las quedadas son para ponernos cara de vez en cuando”, confirman.

La jornada comenzó al medio día cuando se reunieron en la calle de la Vega. Desde ahí posteriormente los participantes realizaron una ruta por el Moncayo hasta Ágreda para volver a Tarazona a la Plaza de Toros Vieja donde exhibieron los coches por la tarde. Este segunda edición de la Concentración Nacional de Audi A3 8V ha tenido lugar en la ciudad, mientras que la primera se celebró el año pasado en Miraflores de la Sierra (Madrid) con similar programación.

Además, desde el club organizan otro tipo de quedadas. En mayo será la general en Segovia y habitualmente en septiembre tiene lugar una concentración nacional donde prueban los coches en circuito.

Deja un comentario