Una veintena de corredores del Club Ciclista Turiaso participan en la primera prueba del Open Caja Rural Btt

La prueba se disputó en la localidad navarra de Unzue

Un total de 20 participantes del Club Ciclista Turiaso  tomaron parte este domingo la la primera prueba del Open Caja Rural Btt en la localidad navarra de Unzue.
Los corredores del Equipo de Escuelas Frutos Secos Dorondon-Restaurante Galeón realizaron un gran papel, ocupando varios de ellos puestos cabeceros en las diferentes categorías de las pruebas de escuelas a pesar de su alto número de participantes y completando el recorrido sin sufrir percances.
Los corredores Cadetes y Juveniles del equipo SETEK-MCF  tuvieron que afrontar dos y tres vueltas a un recorrido técnico de 6 kilómetros, el cual estaba algo peligroso por el barro. Jesús Ángel Casado, Camilo López, Alex Aznar, Bautista Fernandez, Alvaro Gonzalez  y Alvaro Bona realizaron una gran actuación, completando todos el recorrido en posiciones delanteras a pesar de ser una prueba muy técnica.
El próximo fin de semana el equipo cadete SETEK-MCF se traslada hasta la localidad alavesa de Llodio para disputar la primera prueba de carretera de la zona Norte.

Deja un comentario