Una treintena de coches clásicos se reúnen en Tarazona

La cita de estos amantes del motor surgió a través de un grupo de Facebook 

Tarazona ha sido este sábado 17 de febrero el punto de encuentro de una treintena de amantes del motor que han acudido a la ciudad con sus coches clásicos de los 70 hasta los 90.

La Plaza de Toros Vieja ha sido el lugar en el que curiosos y aficionados han podido ver los míticos vehículos entre los que había una amplia gama, desde un Morris del 68 con matrícula de Zaragoza hasta el más moderno, un BMW del año 95.

“Tenemos un grupo en Facebook, ‘Coches Clásicos y Youngtimers en nuestras carreteras’, decidimos juntarnos a comer y como uno de los chicos que forma parte es de Tarazona decidimos hacerlo aquí. Además geográficamente pillaba muy bien porque hay gente de Castellón, Bilbao, Madrid o Asturias”, explica Pelayo Costales, uno de los miembros del grupo.

Un total de 693 personas son miembros del grupo en Facebook y una treintena se han apuntado a esta primera quedada, que nos ha sido una concentración al estilo, ya que tal y como señala Costales “simplemente nos juntamos a quedar y para ir a comer”.

Deja un comentario