“Una paga extra para Navidad” con el segundo premio de la ACT

El fisioterapeuta César González ha resultado ser el segundo ganador del sorteo de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona que aunque ha aparecido el portador colaborará con Centinela entregando un euro por cada asociado 

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona ya conoce a los dos ganadores del sorteo, Mara Led resultó ser la afortunada de los 6.000 euros, mientras que este lunes se descubría al premiado con seis vales de compra de 50 euros, César González, que este martes ha visitado Dorondón, establecimiento que le entregó la papeleta. Además, la ACT a pesar de que ha aparecido el segundo ganador, ya que en el caso de que quedase desierto el importe sería donando a la Asociación Centinela, colaborará con la entidad entregado 185 euros, un euro por cada asociado.

El fisioterapeuta César González se enteró este lunes 27 de noviembre que portaba la papeleta premiada con el segundo premio, boleto con el número 38.449 entregada en Dorondón. “Estaba trabajando, el fin de semana habíamos conocido que había tocado el premio de los 6.000 euros y hablaba con mi mujer a quién le había tocado el segundo. Casualmente ayer por la tarde se puso a mirar los boletos que teníamos, me mandó un mensaje y me dijo que podía ser este el premio. Pasé con el boleto a Dorondón y me dijo que sí, que era el premiado”, ha recordado Gónzalez este martes.

El boleto con el número 38.449 lo recibió en Dorondón. “Fue el cumpleaños de mi chico y compramos el típico pack de golosinas en cono para repartir”, ha señalado. González se ha mostrado emocionado por el premio: “Hace ilusión, como soy autónomo una paga extra para gastar esos días de Navidad”. Los seis vales de 50 euros los gastará repartidos, comprando “algo de alimentación y de ropa para toda la familia”. Además, González ha agradecido a la ACT el “esfuerzo que hace por dinamizar el comerio en Tarazona”.

Dorondón lleva participando en la campaña de los 6.000 euros de ACT desde que arrancó y este segundo premio es el primer galardón que otorga. “Es la primera vez, muy contento de darlo. Me doy cuenta de los loteros cuando dan un premio lo contentos que están”, ha manifestado Sergio Orta de Dorondón, quien ha señalado que estos dos días que no salía el ganador “estaba un poco ansioso, tenía ganas de que saliera un cliente”.

Además, Orta ha valorado satisfactoriamente la campaña del sorteo de este año que ha concentrado más las fechas, cuestión positiva en su opinión porque “desde que se empiezan a dar los boletos y es el sorteo la gente está más ansiosa”.

Colaboración con Centinela

La presidenta de la ACT, Lourdes Sánchez, ha destacado la rapidez con la que este año han aparecido los premiados y ha confirmado que se contribuirá con la causa de Centinela con la aportación de 185 euros, uno por asociado.

Este año si el segundo premio hubiese quedado vacante se donaría a la Asociación Centinela. No obstante, la ACT va a colaborar con la entidad. “Igualmente vamos a hacer una aportación, un euro por cada uno de nuestros asociados. El importe irá a esta asociación que tanto ha hecho y sigue haciendo”, ha confirmado Sánchez.

Rosa Moreno ha agradecido en nombre de Centinela a la ACT la colaboración. “Dar las gracias aunque el premio no se haya quedado desierto que haya un donativo para la asociación. Ya sabéis que se va a utilizar porque por desgracia siempre siguen saliendo casos”, ha indicado Moreno.

One thought on ““Una paga extra para Navidad” con el segundo premio de la ACT”

Deja un comentario