Una charla inaugura las actividades de la Festividad de las Personas Mayores

Esta tarde han comenzado las actividades programadas en la Festividad de las Personas Mayores que se prolongarán hasta el próximo domingo

Esta jueves por la tarde han comenzado las actividades programadas en la Festividad de las Personas Mayores con una charla sobre ‘Incendios’ a cargo del Sargento del Parque de bomberos de Tarazona.

Las actividades continúan este viernes con la final del Campeonato femenino de rabino francés (17.00 horas) y un coloquio sobre la atención a las personas mayores en el ámbito rural en el que participará el Sargento de la Guardia Civil D. Felipe Monteagudo que tendrá lugar en el Centro de Mayores a las 19.00 horas.

El sábado 27 de octubre está organizado un juego lúdico para las 18.00 horas. El domingo se celebrará una misa solemne a las 13.00 horas en la Iglesia de San Francisco ofrecida por Francisco Javier Calvillo Ruiz cantada por la Escuela Municipal de Jota y el Grupo Regañón. Posteriormente, tendrá lugar la comida de hermandad en el Hotel Gomar de San Martín de Moncayo. Los actos finalizarán con una sesión de baile en el Centro de Mayores.

 

 

Deja un comentario