Un herido grave en un accidente en la N-122 en el término municipal de Torrellas

El suceso ha tenido lugar cerca de las 11.45 horas de este miércoles 18 de abril 

Un camionero ha resultado herido grave este miércoles 18 de abril en un accidente ocurrido por la mañana en la carretera N-122, vía que va de Tarazona a Soria, en el término municipal de Torrellas.

El suceso ha tenido lugar cerca de las 11.45 horas en el kilómetro 93. El siniestro se ha producido al volcar en una curva un camión rígido que transportaba en una plataforma maquinaria agrícola. Dicha maquinaria, una pala excavadora, ha caído sobre otro camión que circulaba en sentido contrario. El conductor del camión sobre el que ha caído la carga ha resultado herido y atrapado en el vehículo. Mientras que el camionero que portaba la maquinaria ha resultado ileso.

El herido con pronóstico grave ha sido rescatado de la cabina por los bomberos de la Diputación de Zaragoza que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Tarazona. Una vez evacuado se ha movilizado el helicóptero del 112 Aragón para trasladar al herido al Hospital Universitario Miguel Servet. También han intervenido el 061 de Aragon y la Guardia Civil.

La carretera ha sido cortada al tráfico y se ha desviado la circulación por Soria. Actualmente (14:00 horas) está habilitado un carril en el que se da paso alternativo.

FOTOS: GUARDIA CIVIL / DPZ

Deja un comentario