El turiasonense Guillermo González vence en la final de la categoría bronce del circuito del Real Zaragoza Club de Tenis

El jugador infantil de la Agrupación de Tenis Turiaso se impuso por 6/3 y 7/6 al borjano Andrés Martínez, militante también del club turiasonense  

Los jugadores infantiles de la Agrupación de Tenis Turiaso, Guillermo González Berrozpe y Andrés Martínez Aznar, disputaron en la capital aragonesa el pasado 25 de febrero la final infantil de la categoría bronce del circuito que organiza el Real Zaragoza Club de Tenis.

La final muy disputada cayó del lado del turiasonense Guillermo González por 6/3 y 7/6, plantenado mucha resistencia en el segundo set el jugador borjano Andrés Martínez, que milita en el equipo del Tenis Turiaso.

Además, el domingo 25 de febrero se realizó en las pistas de Tarazona una nueva jornada de práctica con partidos con los más pequeños. Un día que contó con gran participación y que sirve para mejorar y aprender a los benjamines de la Agrupación de Tenis Turiaso.

Deja un comentario