Triunfo de la SD Tarazona en el Municipal 

Con tres goles en la segunda mitad el conjunto turiasonense se ha impuesto al CD Belchite 97 

La SD Tarazona ha ganado (3-0) al CD Belchite 97 este domingo 26 de noviembre en el Municipal. El conjunto turiasonense se ha alzado con la victoria con tres goles en la segunda mitad.

En la primera parte el marcador se mantuvo a cero, aunque el colegiado anuló un tanto a Jamelli en el minuto 40, decisión arbitral que fue criticada en la grada. En el descanso la Sociedad Deportiva Tarazona presentó ante la afición a los equipos base del club.

Tras la reanudación el conjunto rojillo salió al campo con ganas. De esta forma, Soto conseguía abrir el marcador en el minuto 70.

Tan solo tres minutos más tarde los de David Navarro aumentaban la ventaja con un tanto de Jamelli. La SD Tarazona sentenció el encuentro a pocos minutos del final. Veintemilla hacia el 3-0 en el 84’.

Estos tres puntos conseguidos en el Municipal permiten al conjunto turiasonense mantenerse en la parte alta de la tabla y disminuir la diferencia de puntos ante el líder del campeonato, el CD Teruel, que esta jornada ha empatado (1-1) ante la SD Ejea. Así, los rojillos se sitúan segundos en la clasificación con 37 puntos y a cuatro del Teruel.

One thought on “Triunfo de la SD Tarazona en el Municipal ”

Deja un comentario