Triunfo consecutivo de Alejo Ferrer en el circuito Mutua Madrid

El tenista turiasonense ha ganado el Torneo Mutua Madrid Open Sub16 en Zaragoza Alejo Ferrer Chueca, jugador de la agrupación de Tenis Turiaso, ha vencido en la prueba de Zaragoza del Torneo Mutua Madrid Open Sub16. Así, confirma su victoria en Valencia.

El turiasonense se impuso en la final masculina en la capital aragonesa por 6/7 7/5 6/1 ante el madrileño Pablo Masjuan Ginel de la Univerdidad Europea Tenispain.

La primera manga cayó del lado de Masjuan por un apretado 7/6 que desplegó un juego agresivo y acertado.

El segundo set transcurrió muy igualdado con el madrileño forzando en cada punto para cerrar el partido, hasta llegar al 5-5, momento a partir del cual Ferrer tomó ventaja imponiendose finalmente por 7/5.

En el set definito, el turiasonense se mostró más sólido y superior a su rival, definiendo con un contundente 6/1 el set y el partido a su favor, tras 2 horas y media en la pista.

Con este segundo y consecutivo triunfo en otra prueba del circuito Madrid Open Sub16, Ferrer confirma su gran progresión a nivel nacional.

Ferrer disputará la fase final de esta prestigiosa prueba que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 10 al 13 de mayo. Fechas en las que esta prueba coincide con el Madrid Open Máster 1000 en el que participan los mejores tenistas del momento como Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza o Roger Federer.

One thought on “Triunfo consecutivo de Alejo Ferrer en el circuito Mutua Madrid”

Deja un comentario