Trinidad Ruiz Marcellán presenta ‘Traducción del silencio’

La directora de la editorial Olifante ha acercado este sábado 11 de noviembre su obra al público turiasonense en el marco de la IV Feria del Libro de Tarazona 

Trinidad Ruiz Marcellán ha presentado este sábado 11 de noviembre en Tarazona su obra ‘Traducción del silencio’ dentro del marco de la IV Feria del Libro de Tarazona y Comarca que arrancó este viernes con la inauguración y el pregón que enunció el escritor andaluz José Calvo Poyato.

La directora de la editorial Olifante ha acercado al público su poemario en el que ha plasmado el silencio tras la muerte de Marcelo Reyes, su marido fallecido en un accidente hace dos años.

Dos años de silencio que yo no busqué, en ese silencio yo me quedé sin palabras, la palabra ni siquiera era precisa”, ha manifestado este sábado la autora en la presentación. “Poco a poco empecé a traducir ese silencio, en un principio fueron palabras dictadas”, ha continuado Ruiz Marcellán, señalando que “hay un campo importante de misterio en el que se abre una puerta que te ayuda a entender otros espacios. A veces tienes respuestas, pero otras no. El misterio puede con todo eso”.

“Trinidad no ha escrito este libro a Marcelo, sino con Marcelo”, ha apuntado este sábado Inés Ramón, escritora encargada de presentar el acto que ha contado con gran cantidad de público.

Deja un comentario