Tres puntos que saben a gloria

La SD Tarazona ha ganado este domingo 3-1 al Ejea 

La Sociedad Deportiva Tarazona afrontaba este domingo en el Municipal una de las citas más complicadas de la temporada, ya que recibía la visita del Ejea, el segundo clasificado en la tabla. Sin embargo, en un emocionante encuentro los de David Navarro han conseguido la victoria por 3 goles a 1.

Guille en el minuto 13 abría el marcador que ya no se movería durante la primera mitad, para llegar al descanso con el 1-0.

Tras la reanudación, ambos equipos salían con ganas. Los visitantes conseguían igualar el electrónico gracias a Luis Sánchez en el 56. No obstante, los rojillos aupados por la afición apretaron con fuerzas.

Tan solo siete minutos más tarde (63′) Edipo volvía a adelantar a la Sociedad Deportiva Tarazona haciendo vibrar el Municipal. Guille confirmaba la victoria a poco del final (88′) haciendo el definitivo 3-1.

Tres puntos que saben a gloria en una buena tarde de fútbol en Tarazona y que colocan a los de David Navarro en la tercera posición con 46 puntos, igualados con el cuarto, SD Borja.

 

 

Deja un comentario