Torrellas culmina el rodaje de ‘El paisano’

Más de 200 personas se dieron cita este lunes en el Pabellón Municipal para participar en la grabación final del programa conducido por el actor Pablo Chiapella El Pabellón Municipal de Torrellas se convirtió este lunes por la tarde en un auténtico plató de televisión con motivo del rodaje de la última parte del programa televisivo ‘El paisano’ sobre la localidad. El actor Pablo Chiapella es el encargado de conducir este programa que se emitirá en La 1 de TVE.

Del 10 al 13 de octubre el conocido intérprete por su personaje de Amador Rivas en ‘La que se avecina’ rodó parte del episodio en el que consigue ser un habitante más del pueblo. Sin embargo, los verdaderos protagonistas del programa televisivo son los propios torrellanos, ya que son los encargados de enseñarle la localidad, su historia, patrimonio, costumbres y paisajes.



Tras este rodaje que tuvo lugar durante tres días intensos en Torrellas más de 200 personas pudieron contemplar el resultado de las grabaciones y participar en el rodaje final este lunes. En el Pabellón Municipal se dieron cita los protagonistas del episodio y multitud de vecinos e invitados. Tras la visión de las imágenes grabadas en la localidad el actor y presentador realizó un monólogo sobre su vivencia en primera persona en la localidad moncaína que hizo disfrutar y reir a los asistentes con la multitud de anécdotas que ha dejado tras su paso.

Probablemente en Semana Santa arrancará este programa en La 1 de TVE en el que Chiapella pasa 48 horas conviviendo en pueblos de menos de 1.000 habitantes. Torrellas fue una de la decena de localidades españolas elegidas para formar parte de esta apuesta de la televisión pública que dotará a la localidad de una gran repercusión nacional con su emisión en la pequeña pantalla.

Este programa que dará el salto a TVE es una adaptación del formato danés ‘Comedy on the Edge‘, que tiene una versión en Cataluña en TV3 que cuenta con gran aceptación bajo el título ‘El foraster’.

2 thoughts on “Torrellas culmina el rodaje de ‘El paisano’”

  1. Me encantaria que fuera a su pueblo ayora y al pueblo de al lado zarra ya que mi madre era de alli y cada verano ibamos es un pueblo precioso. Gracias

Deja un comentario