Temperaturas gélidas en las próximas horas en el Moncayo

Entre las 00.00 y las 09.00 horas de este martes 9 de enero el mercurio llegará a marcar cuatro grados bajo cero 

En la madrugada de este martes 9 de enero en la ibérica zaragazona se esperan temperaturas gélidas, llegando a marcar el mercurio hasta cuatro grados bajo cero. Por ello, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso de nivel amarillo por temperaturas mínimas en la zona.

En Tarazona y Torrellas la previsión para este martes 9 de enero es de temperaturas entre 7 y -1 grados. Además, en estos dos municipios moncaínos a partir de las 18.00 horas podría llover, ya que la probabilidad de precipitación es del 80%.

Ligeramente más suave será este 9 de enero en Malón, Novallas y Vierlas con temperaturas que oscilarán entre 8 y -1 grados, también con una posibilidad de lluvia escasa cercana al 80% entre las 18.00 y las 24.00 horas.

En Santa Cruz de Moncayo y Los Fayos la Agencia Estatal de Meteorología vaticina una máxima de 6 y una mínima de -2, mientras que en Vera de Moncayo la predicción es de 7 y -3. También con posibles lluvias por la tarde en estas tres localidades.

En Alcalá de Moncayo, Grisel y Trasmoz la previsión de la AEMET es que el mercurio se encuentre entre 6 y -3 grados centígrados con una probabilidad de precipitación escasa por la tarde que alcanza el 85% en ambas localidades. Igual se espera la jornada en Añón de Moncayo, Litago, San Martín de la Virgen de Moncayo y Lituénigo, salvo que en estas localidades la temperatura máxima podría ser de un grado menos para encontrarse entre 5 y tres grados bajo cero.

Aún más gélido será este martes en El Buste donde se esperan entre 6 y cuatro grados bajo cero, también con alta posibilidad de lluvia escasa entre las 18.00 y las 24.00 horas.

 

Deja un comentario