El Teatro Bellas Artes será reabierto al uso público antes del puente de diciembre

“En cuestión de 15 días y siempre antes del puente de diciembre tendrá que estar al uso público”, ha manifestado este lunes 20 de noviembre el Concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea 

El Teatro Bellas Artes de Tarazona que fue cerrado al uso público a principios del mes de octubre será reabierto antes del puente de diciembre. “En cuestión de 15 días y siempre antes del puente de diciembre tendrá que estar al uso público, sobretodo por el cine y las diversas actividades que allí hay programadas”, ha manifestado este lunes 20 de noviembre el Concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea.

La semana pasada se concursaron las invitaciones a la distintas empresas para ejecutar las obras que se licitan por 35.000 euros de fondos propios y que se ejecutarán en un plazo de dos meses y medio.

“Una vez que haya una empresa adjudicataria ella tiene que poner los medios de seguridad y salud. Eso uniéndolo con el informe del calculista que encargamos desde el Ayuntamiento nos dice que no hay ningún tipo de riesgo de descalabro estructural“, ha explicado Arrechea.

Asimismo, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Tarazona ha indicado que la idea del consistorio es “una vez adjudicada la obra el contratista pone los medios necesarios y a partir de ahí reabrir el espacio”. Las obras se compaginarán con el uso del Teatro Bellas Artes, ya que las actividades culturales se celebran fuera de los días laborales que será cuando se realice la ejecución que además no tiene lugar “en el espacio de uso público, sino encima del falso techo”.

 

FOTO: www.tarazona.es 

Deja un comentario