El Teatro Bellas Artes reabre sus puertas este miércoles

Durante el puente habrá varias sesiones de cine que arrancan este miércoles 6 de diciembre que se compaginarán con las obras en la cubierta 

El Teatro Bellas Artes que fue cerrado al uso público a principios del mes de octubre reabre sus puertas este miércoles 6 de diciembre de la mano del cine. Durante el puente festivo y el fin de semana se proyectarán varias sesiones con una cartelera que contempla títulos como ‘La Llamada’, ‘Asesinato en el Orient Express’, ‘Deep’ o ‘El pequeño vampiro’.

Las obras en las que se reforzará la cubierta y se actuará en las cerchas y correas del núcleo central de la planta bajo cubierta han empezado esta semana y fueron adjudicadas por el Ayuntamiento de Tarazona por 31.944 euros.

De esta forma, las obras se compaginarán con el uso cultural tras la aprobación del plan de seguridad, ya que como explicó recientemente el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea las actividades culturales se celebran fuera de los días laborales que será cuando se realice la ejecución y además no tienen lugar “en el espacio de uso público, sino encima del falso techo”.

Este miércoles 6 de diciembre ‘El pequeño vampiro’ será la primera sesión cinematográfica a las 17.30 horas, para consultar la cartelera completa puedes mirar nuestra agenda. 

Deja un comentario