Tarazona tendrá una feria agroalimentaria los días 7 y 8 de octubre

El evento contará con un mercado de productos locales y actividades infantiles

El fin de semana del 7 y el 8 de octubre Tarazona celebrará la I Feria ‘Tierra del Moncayo’ que contará con diferentes actividades y un mercado agroalimentario y artesanal. Un evento organizado por el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional (CERAI) junto el Grupo de Consumo Moncayo y la Asociación ÁGORA.

En el marco del proyecto ‘Somos lo que comemos: transformando tu cesta de la compra y tu alimentación’, financiado por la Diputación de Zaragoza, CERAI ha propuesto la I Feria ‘Tierra del Moncayo’ para finalizar el año en el que ha realizado talleres en varios colegios turiasonenses y charlas para adultos, actividades que contaron con la colaboración del  Grupo de Consumo Moncayo y el Ayuntamiento de Tarazona.

La feria comenzará el sábado 7 de septiembre con el espacio infantil ‘Piensa lo que como, consumo cuidado’ que tendrá lugar en el paseo de la Constitución de 18.00 a 20.00 horas. Posteriormente, de 18.30 a 20.30 horas en la antigua biblioteca habrá un encuentro entre iniciativas agroalimentarias de la zona.

El domingo la plaza de España será el marco de todas las actividades programadas para esta feria de alimentación. La jornada contará con un mercado agroalimentario y artesanal con productos locales y sostenibles de la tierra del Moncayo. “Será en la plaza de España recordando el antiguo mercado que se celebraba allí”, indican desde CERAI.

Asimismo, el domingo también habrá una gymkana infantil y una degusta-acción de alimentos locales para finalizar la primera edición de este evento que ha contado con la colaboración de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, ASOMO y el Ayuntamiento de Tarazona.

Programa de la I Feria ‘Tierra del Moncayo’

Contenido relacionado

One thought on “Tarazona tendrá una feria agroalimentaria los días 7 y 8 de octubre”

Deja un comentario