Tarazona se prepara para celebrar San Juan

Los actos arrancarán a las 20.00 horas con misa en la ermita de San Juan, a las 21.00 horas chocolatada en Pradiel antes de la tradicional hoguera a las 00.00 horas en la Plaza de Toros Vieja 

En Tarazona ya está todo preparado para celebrar este sábado 23 de junio la noche de San Juan. Como tradicionalmente, habrá diferentes actos como misa, chocolatada y hoguera organizados por el Ayuntamiento con la colaboración de los Gaiteros y las asociaciones de vecinos El Puerto, El Cinto y La Virgen del Rosario.

A las 20.00 horas habrá misa en honor a San Juan en la ermita del mismo nombre, y a las 21.00 horas en la zona de Pradiel con el paseo Gabriel Cisneros habrá chocolatada popular que estará animada con bailables a cargo de la Asociación Musical Banda de Tarazona.

A las 22.00 horas, desde la Portallera, en el barrio de San Miguel, comenzará el pasacalles tradicional con antorchas a cargo de los gaiteros de que transcurrirá también por El Cinto y La Almehora y finalizará ya en la Plaza de Toros Vieja, donde a las 00.00 horas se encenderá la hoguera.

Deja un comentario