Tarazona se llena de solidaridad con la tercera Centinela Running

El acto, tras 24 horas en las que habrá gente realizando el recorrido por el centro de Tarazona, finalizará este domingo a las 12.00 horas con una Marcha multitudinaria en conmemoración del Día mundial contra el cáncer de mama 

Este sábado 21 de octubre a las 12.00 horas se ha dado el pistoletazo de salida a la tercera Centinela Running, acto solidario organizado por la Asociación Centinela que este fin de semana celebrará su edición más multitudinaria con 2.775 personas inscritas.

Tras el corte de la cinta por parte del presidente de la Asociación Centinela, Juan Antonio Calvo; el presidente de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, Alberto Val; la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tarazona, Eva Calvo, y un representante de la empresa Faurecia, patrocinadora del evento solidario, ha comenzado el reto. En los 450 metros de recorrido por el centro de la ciudad siempre habrá alguien participando hasta las 12.00 horas de este domingo, cuando tendrá lugar una marcha conmemorativa de celebración del Día mundial contra del cáncer de mama.

Cerca de 70 voluntarios estarán al pie del cañón para echar una mano en la organización y desarrollo del evento que cuenta con la colaboración “brutal” del Club Atletismo Tarazona, que tiene siempre atletas preparados para que no falte gente durante las 24 horas del reto.

El dinero recaudado permitirá a la Asociación Centinela continuar con su labor de ayuda a mujeres enfermas de cáncer de mama y/o cáncer genital femenino de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Deja un comentario