Tarazona, presente en la nueva edición de Fitur en Madrid

La ciudad vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo que tiene lugar del 17 al 21 de enero 

Tarazona  vuelve a estar presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid. La ciudad promocionará sus principales recursos en un evento referente en el sector que en esta edición cuenta con más de 10.000 empresas participantes de  165 países y regiones diferentes. Además, este año Fitur espera superar los 244.972 asistentes registrados en 2017 con un impacto económico estimado en 260 millones de euros.

De esta forma, del 17 al 21 de enero Tarazona dará a conocer en este evento los principales recursos patrimoniales y medioambientales de la ciudad de la mano de la Red de Juderías y el Gobierno de Aragón. En Fitur se pretende dar visibilidad a algunos de los atractivos más importantes como la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta, la Judería o el Parque Natural del Moncayo, entre otros muchos. Asimismo, se espera potenciar otros recursos como el tramo del Camino Jacobeo Castellano-Aragonés que transcurre por la localidad.

“En Tarazona atesoramos una enorme riqueza patrimonial que se combina con una diversa oferta cultural y gastronómica, lo que nos convierte en un interesante destino turístico durante todo el año, y Fitur, una de las ferias del sector más importantes del mundo, es un escaparate idóneo para nuestra promoción”, ha afirmado la concejala de Turismo Waldesca Navarro.

Fitur 2018

Con el foco en la innovación como una de las claves de la transformación de la industria turística Fitur 2018 se presenta como la edición más tecnológica. La feria este año crece en contenidos,  en presencia nacional e internacional, en  participación de empresas y en  superficie. En total esta 38 edición ocupará 65.500 metros cuadrados con más de 10.000 empresas participantes con un aumento del 8%.

FOTO: Imagen de la pasada edición de Fitur. IFEMA

One thought on “Tarazona, presente en la nueva edición de Fitur en Madrid”

Deja un comentario