Tablas entre el Ariza y el Eureka 

El conjunto turiasonense ha empatado este domingo 1-1 en un partido en el que mereció los tres puntos 

El CD Eureka ha empatado 1-1 este domingo 17 de diciembre ante la UD Ariza en un partido en el que mereció los tres puntos, tanto por juego como por ocasiones.

La primera parte estuvo muy disputada por parte de los dos equipos, con un Eureka bien posicionado y avisando con varias acciones de peligro. La más clara con un fuerte disparo de Aguado.

Sin embargo, fue el equipo local el que se adelantó en el marcador al filo del descanso en un gran lanzamiento de falta.

En la segunda parte el joven conjunto turiasonense dio un paso adelante, mostrándose con mucho ritmo en  la presión y firme en las disputas y caídas que proporcionaban continúas llegadas al área local. El gol del empate lo consiguió Carlos Manuel en el minuto 60 en una gran definición.

A partir de ahí, el equipo turiasonense que hoy vestía su segunda equitación dominó por completo el partido imponiéndose en todas acciones y teniendo hasta cinco ocasiones muy claras de gol.

En la última jugada de partido hasta dos veces sacaron los locales el balón de la línea de gol a sendos remates y un tercer tiro al poste.

No obstante, en tablas terminó el partido en Ariza. Pese a este punto que sabe a poco el Eureka sigue progresando y generando gran confianza por el trabajo diario. Con este resultado el conjunto turiasonense es octavo del Grupo 3 de 1ª regional a seis puntos del líder, el CD Torres.

Además, el CD Eureka ha recuperado tras varias lesiones que han durado semanas al capitán, Héctor Salvador; Villarroya y el juvenil Miguel Pardo que ha realizado un partido destacado.

FOTO: Imagen del último partido disputado en casa.

Deja un comentario