Tablas a cero entre el Eureka y el Rivas

El conjunto turiasonense se trajo un punto este domingo en su visita al Rivas El Club Deportivo Eureka empató a cero este domingo 18 de marzo ante la Agrupación Deportiva Rivas. El conjunto turiasonense volvió a mostrar su mejor cara de nuevo como visitante adaptándose a un campo pequeño y muy irregular con un equipo lastrado con hasta siete bajas por lesión.

No obstante, los rojillos compitieron de forma excelente en una primera parte muy disputada donde el conjunto turiasonense se mostraba mejor posicionado y con más ritmo que su rival. Un Rivas que salvó el encuentro gracias a una gran parada en un espectacular remate de Mario que se coló por la escuadra local.

La segunda parte siguió con la misma tónica en un partido muy disputado y en donde los últimos diez minutos el joven equipo turiasonense dispuso de tres buenas ocasiones para poder llevarse tres puntos en las botas de Mario, Víctor y Magallón.

Con este punto el CD Eureka es octavo del Grupo 3 de Primera Regional con 39 puntos. La clasificación la lidera el CF Boquiñeni con 49 puntos, seguido por el Santa Anastasia también con 49, el CD Sadabense (47), el CD Torres (45), la AD Rivas (44) y el CD Herrera (40).

El próximo encuentro del equipo turiasonense será este domingo 25 de marzo en el Municipal a las 18.00 horas ante el Club de Fútbol Santa Anastasia.

Deja un comentario