Tablas a 0 entre el Novallas y el CD Luna

En los últimos minutos ambos equipos disfrutaron de buenas ocasionas para decantar la balanza, aunque ningún conjunto consiguió marcar 

El CD Novallas empató a 0 este domingo ante el CD Luna en un partido muy disputado el que se pudo ver ayer en Luna, donde se vivió un buen ambiente, con muchos aficionados novalleros en la grada para apoyar a su equipo en un partido muy importante para recortar distancias con el líder.

Los dos equipos salieron muy concentrados sabedores de la importancia del partido. La primera parte fue de dominio novallero, controlando en todo momento el balón y llegando con combinaciones de balón y por ambas bandas, Mario y Diego llegaban hasta linea de fondo, pero con poca suerte en sus centros.

Los locales trataban de salir jugando, pero la presión arriba visitante no les permitía alcanzar su centro de campo, aprovechando los novalleros para robar y salir en rápidos contrataques. Edi tendría una buenísima ocasión con un buen disparo desde la media luna al que responde magníficamente el portero con una buena intervención y el posterior rechace lo manda alto el propio Edi.

Los locales sin poder combinar, buscaban los balones largos que se perdían por linea de fondo o en las manos de Reynaldo. Al filo del descanso un buen disparo local salió rozando el larguero.

La segunda parte fue mas igualada e intensa, sin dar ningún balón por pedido, pero con muy poco juego, muchos parones y poca continuidad, pero con ocasiones en ambos lados para decantar la balanza.

Ambos equipos llegaban a las áreas a balón parado, o por fallos del contrario, pero sin llegar a hacer intervenir a los porteros. El partido se convirtió en un corre calles con los dos equipos buscando la victoria, con nervios y errores.

En los últimos minutos los locales tienen dos ocasiones que desperdician con malos controles o por entretenerse con el balón cuando tenían todo a favor, mientras que los visitantes tiene otras dos clarísimas, la primera un mal despeje al borde del área que Tito remata a puerta vacía y que el balón golpea en Rafa que salia de fuera de juego, y la segunda una internada de Tito por banda izquierda que consigue driblar a su marcador dar un pase horizontal a Rafa, y éste con todo a favor manda el balón a la derecha del palo, cuando la afición novallera ya cantaba el gol.

Este empate dejó contentos a los dos equipos viendo el transcurso del partido, los locales mantienen la distancia, y los visitantes mantienen el golaverage a favor y tendrán la posibilidad de recuperar la distancia con los partidos aplazados ya que ahora el Novallas es tercero con 30 puntos, a cinco del CD Luna, pero con dos partidos jugado menos. El Grupo 3-1 de Segunda aragonesa lo lidera el Biota con 35 puntos y un partido jugado más que los novalleros.

Deja un comentario