Suerte dispar en la pista para la Agrupación de Tenis Turiaso

Dos de los tres equipos del club turiasonense vencieron en sus respectivas eliminatorias este pasado fin de semana 

Suerte dispar el pasado fin de semana en las pistas de tenis, ya que dos de los tres equipos de la Agrupación de tenis Turiaso vencieron en sus respectivas eliminatorias.

La final de la fases de consolación del Campeonato de Aragón Cadete masculino se disputó el sábado 3 de marzo desde las 15:00 horas, prueba en la que el conjunto turiasonense recibía al Club de Tenis Utebo. Los jóvenes turisoneses, Alejo Ferrer y Marcos Delpón, número 1 y 2 del equipo turiasonense, resolvieron sus partidos de individuales con autoridad imponiendo su calidad en la pista.

Por su parte, los números 3 y 4, Pablo Velastegui y Guillermo González, no pudieron cerrar la eliminatoria al ser derrotados ambos en sus enfrentamientos. No obstante, el partido de dobles sentenció la eliminatoria a favor del Tenis Turiaso al ganar Ferrer y Delpón por 6/0 y 6/2.

A continuación, comenzó la eliminatoria absoluta del Campeonato de Aragón del Grupo VIII, en la que el equipo A de Tarazona, se enfrentó al Metropolitan Paraíso de Zaragoza. La ronda de individuales terminó en empate a 2, ganando sus partidos Raúl del Río y Eusebio Cabriada.

Finalmente, tras cuatro horas de lucha, el equipo zaragozano se impuso a los locales Raúl del Río y Carlos Lázaro por un doble 6/4. El equipo luchará ahora por mantener la 1ª categoría un año mas.

Además, el equipo absoluto B de la Agrupación de Tenis Turiaso el domingo por la mañana recibió al Club de Tenis Binefar. El enfrentamiento se decidió en la ronda de individuales sin necesidad de disputar los partidos de dobles. Así, los jugadores Óscar Arias, Juan Serrano y Óscar Fraguas ganaron sus partidos con autoridad, poniendo al equipo B del Tenis Turiaso en la segunda ronda del cuadro de 3ª categoría, siendo su próximo rival el Airon Club de Monzón.

Deja un comentario