El Seminario Tarazona se enfrenta este sábado ante el Universidad de Zaragoza

A las 16.46 horas comenzará el partido más complicado hasta la fecha, ya que visitan a uno de los conjuntos que aspiran al título esta temporada 

El Seminario Tarazona visita este sábado 18 de noviembre la cancha del Universidad de Zaragoza. El partido que arrancará a las 16.48 horas se supone, a priori, el partido más complicado de los disputados hasta la fecha.

Los rojillos, situados en la segunda plaza de la tabla, empatados a puntos con el líder,  rinden visita a otro de los aspirantes al título. El Universidad de Zaragoza cuenta sus partidos por victorias y ha elevado su nivel de juego con respecto a años anteriores.
El partido servirá para calibrar el buen momento de forma de ambas escuadras. El Seminario, que viaja con casi toda la plantilla al completo,  aspirará a plantar su bandera en la siempre difícil cancha zaragozana.
El equipo femenino esta jornada también visita al Universidad en lo que supone el choque más complicado de cuantos se dan en la liga Femenina. Las chicas intentarán hacer valer su mejoría en los últimos meses para intentar competir y dar la sorpresa. El encuentro será a las 15.45 horas.



Deja un comentario