San Valetín se celebra en el comercio de Tarazona con sorteos

La ACT lanza una campaña que intenta promover las compras con 50 sorteos de las tiendas participantes y además, cuatro de los ganadores recibirán una cena el día 17 de febrero La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona lanza el Gran Sorteo de San Valentín tras el éxito de la primera edición. Para promover las compras en la ciudad se realizarán 50 sorteos por parte de las tiendas participantes y cuatro sorteos de una cena para el día 17 de febrero entre los 50 ganadores.

“Volvemos a repetir una campaña que gustó tanto a nuestros clientes como a nuestros asociados”, ha explicado la presidenta de la ACT en la presentación de la campaña en la que participan 50 establecimientos, aumentando el número de participantes y el número de cenas a sortear tras la primera edición. “Cada uno de los establecimientos tendrá su propio regalo, cada uno de ellos ha estimado lo que va a hacer de obsequio”, ha señalado Sánchez.

Del 1 al 14 de febrero en los comercios participantes “se repartirán unos boletos que el cliente rellenará con su nombre y su teléfono y se depositarán en una urna”, ha detallado la gerente de la ACT, Ana Tarazona. Cada establecimiento entre las participacions de sus clientes el día 14 de febrero a las 14.00 horas realizará el sorteo de su regalo que se expondrá en el escaparate. Así, habrá 50 ganadores, pero además, entre ellos, se realizará un sorteo de cuatro cenas para dos personas regalo de La Merced de la Concordia, El Maquinista, Saboya XXI y Caserón-2 que tendrá lugar a las 14.00 horas del mismo día de los enamorados.

En la campaña participan tiendas de moda y complementos, pero también de hogar, alimentación o librerías, entre otras. “Es una gozada colaborar con la asociación de comerciantes porque hay que apoyar el comercio de nuestro pueblo. Así se invita a participar en las compras”, ha confirmado Manolo Jiménez del restaurante Saboya XXI, donde se ha presentado la iniciativa.

Deja un comentario