¿Sabías que cualquier municipio de España puede aparecer en la próxima edición de Monopoly?

Las casillas del tablero se elegirán a través de un concurso por votación en el que se puede participar a través de la página ‘Vota Monopoly’ 

El popular juego ‘Monopoly’ ha lanzado un concurso para buscar a los 22 municipios españoles que formarán las casillas del tablero de la próxima edición. Por ello, este 17 de enero cambiamos nuestra sección ‘¿Sabías que..?’ y la convertimos en propuesta. ¿Votamos para que Tarazona o cualquier municipio de la comarca aparezca en el próximo ‘Monopoly’?

Las votaciones pueden realizarse de forma gratuita a través de la página ‘Vota Monopoly’ (que se puede acceder pinchado aquí) durante las próximas ocho semanas. Tras el período de votaciones, que finalizará el 17 de marzo, las 20 capitales de provincia y los dos pueblos o ciudades con mayor número de votos conformarán el tablero del juego de Hasbro.

En el momento de escribir este artículo Tarazona contaba con 21 votos y en el ranking de Aragón tan solo se colaba la capital con 255 votos como posible candidata a formar parte del próximo Monopoly que se espera que salga a la luz en Navidades de este año. A fecha del lunes 22 de enero Tarazona tiene 908 votos, lejos de las localidades que conforman provisionalmente las 22 casillas del tablero, ya que las que cuentan con menor participaciones suman más de 12.000. Los votos pueden emitirse todos los días hasta el 17 de marzo.



Deja un comentario