Rotundo triunfo de la SD Tarazona en el Municipal

Los de David Navarro han ganado 7-0 al CD La Almunia este domingo La Sociedad Deportiva Tarazona ha conseguido este domingo 22 de abril un rotundo triunfo en el Municipal al ganar por 7 goles a 0 al CD La Almunia.

El partido ha comenzado con el saque de honor de Sergio Escuder, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación, que además fue homenajeado antes de comenzar el encuentro, haciéndole entrega de una camiseta del Club.

Pronto los de David Navarro encarrilaron el triunfo. En el minuto 7 Ballarín hacía el primero de la tarde tras un buen pase de Michel. El 2-0 llegaba tras marcharse Soto por la izquierda y quien metía un pase al área donde llegaba Roy. En el minuto 18 Carlos Javier se iba por la izquierda y ponía un balón para que Ballarín hiciera el tercero con un remate ajustado al palo.

Tan solo 4 minutos después Soto aprovechaba un pase largo para sortear al portero y marcar a placer el 4-0. Con este resultado en el electrónico y gran dominio local se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con una buena oportunidad local. Posteriormente, en el minuto 72 Edipo metía un buen pase a Ballarín, quien batía por bajo a Pinilla para hacer el 5-0 y el tercero de su cuenta particular. Poco después Jamelli se giraba sobre sí mismo en la frontal y soltaba un chut ajustado para hacer el 6-0. En el minuto 81 Escarda caía derribado en el área y el árbitro señalaba penalti. El mismo Escarda era el encargado de transformarlo y hacer el definitivo 7-0.

Esta contundente victoria de la SD Tarazona le sirve para seguir en la zona alta de la clasificación. Actualmente son quintos con 61 puntos. La próxima semana el conjunto turiasonense se desplaza hasta Belchite, donde esperan continuar en la senda de la victoria.

Deja un comentario