Reparto de puntos entre la SD Tarazona y el Binéfar 

Los turiasonenses han empatado (1-1) este domingo en un encuentro en el que merecieron ganar 

La SD Tarazona ha empatado (1-1) este domingo 3 de diciembre en su visita al CD Binéfar en un encuentro que desde el pitido inicial el conjunto rojillo se hizo con el control del esférico, mientras que el equipo binefarense esperaba atrás con los once jugadores metidos en campo propio. 

En el minuto 40 la SD Tarazona abría el marcador tras buenas ocasiones de Roy, Jamelli y Escuder. En un saque de esquina  Soto tocó de espuela en el primer palo para que Míchel entrara al segundo y lograra marcar empujando el balón con el pecho. De esta forma el dominio rojillo tenía la esperada recompensa del gol.

Con el 0-1 se iba al descanso en Los Olmos donde cerca de 250 personas estaban este domingo presenciando el partido en directo. 

Tras la reanudación el guión del encuentro no cambió demasiado. Carlos Javier y Casaló lo intentaron, pero ambas ocasiones salían desviadas.

En el minuto 73 tras una pérdida de balón de los rojillos en el centro del campo era aprovechada por el Binéfar para lanzar un ataque rápido que Barreda culminaba con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Monforte. Los locales conseguían de esta forma las tablas

De ahí al final los de David Navarro buscaron con ahínco el tanto de la victoria. Jamelli dispuso de tres ocasiones y Antonio realizó un chut desde fuera del área que salía por encima del travesaño.

La SD Tarazona mereció ganar este domingo, pero se topó con un gran Nelson en especial en la segunda mitad. El resultado mantiene al conjunto turiasonese segundo en la tabla a seis puntos del líder, CD Teruel. 

El próximo partido de liga se disputará el 17 de diciembre en el Municipal ante el Brea, donde la SD Tarazona espera volver a la senda de la victoria. 

Deja un comentario