Reparto de puntos entre el Tauste y el Eureka

Los turiasonenses han conseguido un punto muy trabajado y merecido El CD Eureka ha empatado 0-0 este domingo 14 de enero ante el CD Tauste.

El conjunto turiasonense se presentaba en Tauste con siete bajas por lesión. Sin embargo, lejos de afectar al joven equipo, los rojillos han completado una gran primera mitad haciéndose con el control de balón y con intención de llegar con profundidad por bandas. No obstante, no se concretaron en ocasiones de gol.

La segunda parte no tuvo un claro dominador. El CD Tauste dio un paso adelante y se desprotegía atrás, pero al equipo turiasonense le costó adaptarse a esta situación y eso que Víctor dispuso de una buena ocasión de gol.

En los últimos 15 minutos el equipo rojillo acusó mucho el esfuerzo. Además, al no disponer compañeros de refresco dio un paso atrás y sufrió mucho dado que el rival dispuso muchísimo juego directo y todas situaciones de balón parado eran centros directos a portería.

Este valioso punto sirve al CD Eureka a seguir creciendo y sumar un partido con la portería a cero gracias al gran trabajo colectivo de todos. Actualmente ocupa la octava posición del Grupo 3 de Primera Regional con 25 puntos, a nueve del primero, el CD Sadabense.

Deja un comentario