El primer turiasonense del año recibe su premio

Los padres de Rodrigo Mesa Rubio han recogido este lunes los 24 vales que suman 480 euros en compras gracias a la campaña  ‘Un regalo ACT bajo el brazo’

La familia del primer turiasonense del año, Rodrigo Mesa Rubio, ya ha recibido el premio de la campaña de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona ‘Un regalo ACT bajo el brazo’. El pequeño, tercer hijo de Alberto Mesa y Sandra Rubio, nació el pasado 10 de enero en Zaragoza y cinco días más tarde fue inscrito en el Registro Civil de Tarazona.

El undécimo turiasonense de la iniciativa “este año se ha hecho esperar”, aunque ha sido recibido con “mucha ilusión”, tal y como ha destacado este lunes 22 de enero la presidenta de la ACT, Lourdes Sánchez. “Es nuestro undécimo bebé ACT, el desempate, porque teníamos cinco chicas y cinco chicos”, ha señalado en la entrega del premio.

Un total de 24 comercios participantes colaboran con un bono de compra de 20 euros, que suman 480 euros en compras para gastar en los próximos tres meses. “Es un regalo que los comerciantes hacen a la familia para comenzar esa nueva etapa tan importante”, ha recordado Sánchez, señalando que los vales “no tienen por qué ir asignados a lo que es al bebé, sino a cualquier cosa que necesite la familia durante esta etapa”.

Los padres del pequeño han recibido este lunes el premio. Alberto y Sandra, conocedores de la campaña, pensaban que debido a las fechas “parecía tarde que no hubiese nacido otro bebé, pero en el registro nos dijeron que efectivamente” era el primer turiasonense.

“Siempre un bebé necesita cosas, aparte que él puede tener cosas de sus hermanos, pero siempre necesitas algo”, han manifestado sobre el premio del que se han mostrado “encantados y con colaborar con la asociación de comerciantes”. Y por supuesto, con la llegada de Rodrigo que “se porta de maravilla, duerme, come muy bien y nos deja descansar”.

 

 

Deja un comentario