El primer tramo remodelado del Paseo ya está abierto

Llos trabajos continúan en el tramo de la Virgen del Río, que ya se encuentra cerrado al tráfico rodado

Este jueves el Ayuntamiento de Tarazona ha abierto primer tramo remodelado del Paseo tras la culminación de las obras en la zona de Constitución impares, donde se ha llevado a cabo la sustitución del pavimento.

Ahora, los trabajos continúan en el tramo de la Virgen del Río, que ya se encuentra cerrado al tráfico rodado. Han comenzado por la acera y la zona de aparcamiento y, para minimizar las afecciones, la calzada se abrirá durante la Semana Santa.

Mientras siguen su curso las obras que se están realizando en el paseo de Fueros de Aragón y en el paseo de la Constitución pares que van a prologarse hasta abril, fecha en la que comenzarán a ejecutarse los trabajos en los puentes.

Todas estas actuaciones forman parte del proyecto de remodelación del Paseo que cuenta con un presupuesto de unos 430.000 euros y que van a renovar y dar un aire nuevo al centro de la ciudad. En la actualidad, los servicios técnicos municipales están redactando el proyecto para la renovación del tramo peatonal de Fueros de Aragón y Constitución pares que va a realizarse en la siguiente fase.

FOTOS: AYUNTAMIENTO DE TARAZONA

Deja un comentario