Partidos de este fin de semana

Esta jornada juegan en casa los dos equipos del Baloncesto Tarazona, el juvenil femenino del Balonmano Tarazona y la SD Tarazona 

Este sábado en casa juegan los dos equipos del Baloncesto Tarazona y el juvenil femenino del Balonmano Tarazona, mientras que la SD Tarazona se mide este domingo ante el CD Belchite 97 en el Municipal.

En baloncesto el conjunto senior se enfrenta este sábado 25 de noviembre al Calasanz A a las 18.00 horas en el Polideportivo Muniipal y los cadetes se miden ante el Cuarte de Huerva a las 11.15 horas.

La SD Tarazona recibe este domingo 26 de noviembre en el Municipal al CD Belchite 97, conjunto que se encuentra en la novena plaza con 14 puntos de diferencia de los rojillos que actualmente disfrutan de la segunda posición. El balón comenzará a rodar a las 16.30 horas.

El CD Eureka esta jornada viaja hasta Torres de Berellén para medirse ante el CD Torres, actual quinto del grupo 3 de Primera regional tres plazas por encima de los turiasonenses con un punto más. El encuentro arrancará a las 15.30 horas.

En Segunda regional el CD Novallas se enfrentará este domingo fuera de casa ante el CD Pinsoro, cuarto en la tabla con 13 puntos, en un encuentro que empezará a las 15.30 horas. Los novalleros buscarán la vitoria en El Mallacán para poder conservar la segunda plaza en la clasificación.

En balonmano este de fin de semana el primer equipo visita la pista de Dominicos, un equipo muy joven que ha comenzado la temporada con muy buenos resultados y que cuenta con dos puntos más que el BM Tarazona y se sitúa en tercera posición. El encuentro se disputa el sábado a las 20:30 horas, en el Colegio Dominicos. El filial se medirá ante el BM Ejea fuera de casa. Mientras que las chicas del juvenil femenino disputarán su partido en casa, el sábado a las 20:00 horas en el Polideportivo de Tarazona, frente a BM Almozara.

El Seminario Tarazona también viaja fuera esta jornada, por segunda semana consecutiva jugará en Zaragoza para medirse ante El Fénix. Los rojillos ocupan la tercera plaza y los zaragozanos la cuarta, ambos con tres victorias y una derrota den su casillero. El encuentro comenzará a las 15:00 en el campo del Velódromo.
FOTO: www.tarazona.es

Deja un comentario