El parque infantil de San Francisco será remodelado

El proyecto de remodelación y acondicionamiento de la zona de juego será llevado a cabo gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Tarazona y la Obra Social ‘la Caixa’

El Ayuntamiento de Tarazona remodelará la zona de juego infantil del parque de San Francisco con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’. 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl José Marqueta, han firmado este lunes un convenio de colaboración para llevar a cabo el proyecto de remodelación y acondicionamiento de la zona de juego infantil de este céntrico parque de la ciudad.

La entidad bancaria financiará el proyecto con 10.000 euros, mientras que el Consistorio turiasonense aportará todos los recursos humanos y materiales necesarios para su ejecución.

Con esta colaboración se pretende favorecer la integración social de los niños de la localidad, remodelando esta zona de juego que es muy transitada y que requería adecuación al encontrarse el equipamiento deteriorado. “Estamos iniciando el proceso de contratación, esperábamos a la firma para iniciar el correspondiente procedimiento administrativo”, ha afirmado el alcalde de Tarazona.

Además, Beamonte en la firma del convenio ha destacado “la relación de colaboración con la Obra Social La Caixa para llevar a cabo en la localidad proyectos que responden a las necesidades de distintos segmentos de la población y que van encaminados a mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl José Marqueta, ha puesto de manifiesto “la disposición de la Obra Social a colaborar con las entidades públicas para desarrollar acciones socio asistenciales y hacer mejor la vida de los ciudadanos y de los que más lo necesitan”, señalando que este año en Aragón destinarán más de 15 millones de euros en obra social.

Contenido relacionado

Deja un comentario