Nueva victoria de la SD Tarazona a domicilio

El equipo con estos tres puntos obtenidos en Fraga se mantiene en la cabeza de la clasificación

El encuentro no podía comenzar mejor para el conjunto turiasonense. Se cumplía el primer minuto de juego cuando Antonio ponía un centro desde la derecha que era rematado por Escarda para hacer el 0-1. Apenas cuatro minutos después, Soto aprovechaba un buen pase en profundidad para plantarse solo ante Marc y batirle para poner el 0-2 en el marcador.

Fulgurante inicio de partido de los de David Navarro que conseguían una renta de dos goles en apenas cinco minutos de juego. Pudo hacer Escarda el 0-3 en el minuto 20 tras una buena combinación con Edu Silva, pero su disparo se iba al lateral de la red. Poco después, Lucas apuraba hasta línea de fondo y metía un pase atrás a Soto, que terminaba la jugada con un chute que salía muy desviado. Al filo del descanso pudieron marcar los fragatinos con un remate de César a la salida de un córner que se topaba con el larguero.

Al comienzo de la segunda parte la UD Fraga buscaba un gol que le metiera en el partido. Casanova culminaba una jugada que Casero repelía y enviaba a saque de esquina.

Jamelli probó fortuna con un disparo desde fuera del área que Marc mandaba con apuros a córner. En el minuto 79 Roy conducía una contra y pasaba a Jamelli, que finalizaba la jugada con un tiro que salía ligeramente desviado. A renglón seguido Leo se internaba por el flanco derecho y metía un pase al corazón del área donde aparecía Gassou para hacer el 1-2 en el minuto 80.

Desde entonces, la UD Fraga no logró generar peligro y apenas se acercó a las inmediaciones de Monsalvo. Ya en el tiempo de descuento Veintemilla se iba por velocidad y pasaba a Jameli, cuyo chute desde la frontal se marchaba rozando el poste.

Nueva victoria de la SD Tarazona a domicilio para mantenerse en la cabeza de la clasificación. La próxima jornada los rojillos visitan a un complicado rival como es la SD Ejea, en un apasionate duelo entre dos de los equipos llamados a ocupar la zona noble de la tabla a final de temporada.

 

 

Contenido relacionado

Deja un comentario