El Novallas vence 4-0 al CD Remolinos

Con este resultado los novalleros son terceros del Gurpo 3-2 de 2ª Regional, a cinco puntos del CDE Biota, líder de la clasificación 

El CD Novallas ha vencido esta jornada por 4-0 al CD Remolinos en un partido en el que el resultado no reflejó la diferencia entre los dos equipos.

El encuentro comenzó sin un dominador claro, con los locales buscando combinar en su centro del campo, y los visitantes aprovechando los errores para salir en rápidos contraataques. Llegaban más los locales a las proximidades del área, desbordando por bandas, pero sin apenas peligro.

En el minuto 19 un buen pase de Mario raso entre los dos centrales, fue aprovechado por Rafa para cruzar el balón y adelantar a los locales. Minutos más tarde Rafa dispuso de dos buenas ocasiones, que no pudieron materializarse.

Los visitantes, con problemas en defensa, eran más solventes de medio campo para arriba y llegaban a las inmediaciones del área novallera con cierto peligro. La ocasión más clara para el CD Remolinos fue en un balón raso a la espalda de la defensa en el lado derecho que Reynaldo atajó junto al palo tras un buen disparo.

Con el 1-0 se llegó al descanso.Los primeros minutos de la segunda parte fueron de ida y vuelta sin un dominador claro, sin control del balón, pero con muchas llegadas y ocasiones, lo que los espectadores agradecieron.

En el minuto 67 llegó el 2-0. Dani recorió el borde del área con balón controlado y metió un pase interior a Rafa, que batió por bajo al cancerbero visitante, poniendo tranquilidad en el marcador.

Entonces los locales disfrutaron de los mejores minutos, controlando el centro del campo y con profundidad en las bandas. En el minuto 76 Dani recibió un balón en la media luna, y sacó un buen disparo que se col junto al palo izquierdo para hacer el 3-0.

Los visitantes intentaron sorprender a los novalleros, volcados en campo contrario. Un balón por banda izquierda llegó hasta Alioune que disparó raso y Reynaldo evitó el gol con una buena mano a ras de suelo.

La ventaja local y que los visitantes no bajaron los brazos generó que se creasen más ocasiones en los últimos minutos. Diego en el 82 recogió un balón en la medular y tras sortear a los dos centrales se metió en el área y cerró el marcador con el 4-0 definitivo batiendo al portero visitante por debajo.

Este resultado claro para los locales resulta una excesiva ventaja para los méritos del conjunto visitante, pero que premia el acierto cara el gol y las buenas intervenciones en portería. Con estos tres puntos los novalleros son terceros del Gurpo 3-2 de 2ª Regional, a cinco puntos del CDE Biota, líder de la clasificación.

Deja un comentario