El Novallas pierde en los últimos minutos ante el Pinsoro

Los novalleros cayeron 2-1 este domingo en un partido que lideraron, pero perdonaron multitud de ocasiones 

El CD Novallas cayó 2-1 este domingo ante el CD Pinsoro en un partido que estuvo dominado de principio a fin por los novalleros. En las Cinco Villas el Novallas tras perdonar multitud de ocasiones, vieron cómo los locales se llevaron el partido en el descuento.

Las amplias dimensiones del terreno de juego, permitieron a los visitantes llegar una y otra vez al área local, aprovechando huecos en banda y centro. Pablo tuvo la ocasión más clara cuando tras recibir un centro lateral, dribló al defensa y su disparo pegó en los dos palos.

La primera parte transcurrió con numerosas llegadas visitantes que unas veces la mala puntería, otras los palos y otras, las buenas intervenciones del guardameta García, impidieron que se llegue al descanso con el partido sentenciado.

Sin embargo, al filo del descanso un balón colgado tras la salida de un despeje visitante, cayó al área y tras varios intentos Villa consiguió alojarlo en la red para adelantar a los locales en el marcador.

Con un injusto 1-0 se llegó al descanso en Pinsoro, dos llegadas locales les habían servido para conseguir adelantarse en el marcador, mientras que los visitantes no habían podido materializar ninguna de las abundantes ocasiones que habían tenido.

La segunda parte siguió la misma tónica, con los visitantes volcados y los locales defendiendo con un juego más directo hacia la portería de Beasain que apenas tuvo que intervenir.En el minuto 67, el debutante Dani, recibió un buen pase al hueco y elevó el balón sobre el portero local para poner las tablas en el marcador.

En los último minutos, Tito y Berto tuvieron las ocasiones más claras en dos mano a mano, que no acertaron a culminar. En el último balón despejado por los locales Iñaki retrasó a Beasain que no golpeó bien, cayendo el balón a Gil que desde la frontal a puerta vacía conseguía el 2-1 en el minuto 89. 

Estos tres puntos de oro que se le escaparon este domingo 26 de noviembre al CD Novallas ante un rival directo que pudo salir goleado, pero que la falta de acierto dejó vivo y le permitió llevarse el partido. Tras el resultado los novalleros son terceros del Grupo 3-2 de Segunda Regional a ocho puntos del líder, CDE Biota. 

Deja un comentario