Más de un centenar de personas firman para que los médicos Ángel y Gonzalo Cisneros tengan una calle en Tarazona

Una petición en la plataforma Change.org suma 146 apoyos en cuatro días

Más de un centenar de personas han firmado para que los médicos Ángel y Gonzalo Cisneros tengan una calle en Tarazona a través de una petición en la plataforma Change.org.

“Sería un acto de justicia que Tarazona dedicara una calle a dos de sus mejores médicos a lo largo de su historia D. Gonzalo Cisneros y D.Ángel Cisneros que durante años trataron y curaron a generaciones de ciudadanos de Tarazona con gran generosidad y cariño”. Así comienza la petición dirigida al Ayuntamiento de Tarazona para que estos médicos cuenten con una vía en la ciudad que los recuerde para siempre.

En cuatro días la misiva creada por Javier Bona en esta plataforma ha sumado 146 apoyos y el objetivo es llegar a las 200 firmas.

Change.org

Con más de 195 millones de usuarios, Change.org es la mayor plataforma de peticiones del mundo a través de la que las personas esperan movilizar a usuarios para generar los cambios que quieren ver. En España, más de 12 millones de usuarios inician y apoyan peticiones sobre los temas más diversos cada día.

Deja un comentario