Más de 250 personas acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata ambientada en películas y cuentos infantiles

En el desfile que mantiene su recorrido habitual se repartirán 600 kilos de caramelos y se lanzarán 100 kilos de confetis, 600 globos y 6.000 rollitos de sepertinas

Pequeños y mayores cuentan las horas para vivir este viernes 5 de enero una de las noches más mágicas del año. En Tarazona ya está todo preparado para recibir a los Reyes Magos.

La esperada jornada comenzará este viernes 5 de enero con la tradicional recogida de cartas en el Teatro Bellas Artes. El Paje Real atenderá los deseos de los más pequeños desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

Por la tarde, sus majestades de Oriente tras visitar el Hogar Doz y la Residencia Palmerola recorrerán un año más las calles de la ciudad en la tradicional cabalgata. El desfile en esta ocasión estará ambientado en cuentos y películas infantiles donde pequeños y mayores podrán ver de cerca a muchos de sus personajes favoritos.

En total, la Cabalgata se compone de seis carrozas que transportarán a los Reyes Magos y de dos vehículos especiales. Más de 250 personas participarán en el desfile en el que se repartirán 600 kilos de caramelos y se lanzarán 100 kilos de confetis, 600 globos, 6.000 rollitos de sepertinas, y fuegos artificiales.

La Cabalgata mantiene su recorrido habitual. Partirá a las 18.30 horas desde la ermita de San Juan y recorrerá los paseos de San Juan, Fueros de Aragón y Constitución, plaza de San Francisco, carrera Zaragoza, avenidas de La Estación y Ciudad de Teruel, Reino de Aragón y avenida de Navarra para terminar en la plaza de San Francisco.

En esta Cabalgata organizada por el Ayuntamiento turiasonense colaboran numerosas entidades y personas: Asociaciones de Padres y Madres de los colegios Moncayo, Joaquín Costa, Virgen del Pilar, Sagrada Familia y Guardería Canguro; las Asociaciones de Vecinos El Puerto, Magdalena y Vega del Queiles; la Banda de Tarazona y los Gaiteros de Tarazona; La Caixa; Bomberos; Guardia Civil; Protección Civil; Cruz Roja; Tarazona Requetelimpia; Policía Local; Brigada Municipal; Patrimonio Rural y Medio Ambiente; las Oficinas de Cultura y Festejos, Ernesto Berges, Diego Cobos y Andrés Omeñaca.

Deja un comentario