Más de 140 participantes en el IV Fin de Semana Master Tarazona

El corredor Samuel Campos del Club Ciclista Turiaso se ha hecho con la general 

Más de 140 corredores llegados de diferentes puntos de la geografía nacional han participado en el IV Fin de Semana Master Tarazona que se se ha celebrado este sábado y domingo.

Una edición que ha contado con victoria local, ya que Samuel Campos del Club Ciclista Turiaso ha conseguido vencer al finalizar en la primera etapa tercero y cruzar este domingo la línea de meta en primera posición. El pódium lo han completado Ion Zeberio y Erik Altuna.

“Estoy muy contento, no me lo esperaba, parece que las fuerzas han respondido. El sábado el primero me sacó 17 segundos y había otro chico que tenía dos segundos, pero en el grupo no se han metido, nos hemos ido cuatro al final y la verdad que he podido rematar con la victoria de etapa”, manifestaba el agredeño Samuel Campos tras la prueba.

La carrera organizada por el Club Ciclista Turiaso constaba de dos etapas que han “transcurrido sin percances” y caracterizadas por el viento. “Al soplar el cierzo, viniendo de costado el aire, hace que los ciclistas sufran, se vayan encunetando a los costados y que se dividan en varios grupos. Es lo que ha pasado los dos días, ayer hubo una escapada que llegó a meta con una ventaja de un minuto y algo y hoy lo mismo”, destacaba el presidente del Club Cliclista Turiaso, David García.

Asimismo, García se ha mostrado contento con la participación en la prueba que este año se ha visto levemente afectada por el cambio de fechas de una prueba similar en Santander pero que ha sumado más de 140 ciclistas llegados de diferentes regiones como Aragón, Madrid, Cataluña o Castilla y León.

 

Deja un comentario