En marcha el XXI Certamen Nacional de Jota Aragonesa “Ciudad de Tarazona”

El concurso que arrancará el próximo 18 de febrero ya tiene las inscripciones en modalidad de jota cantada y bailadaEl XXI Certamen Nacional Benjamín, Infantil y Juvenil de Jota Aragonesa “Ciudad de Tarazona” se celebrará los próximos 18 y 25 de febrero y 4 de marzo en el Teatro Bellas Artes. El concurso estaba previsto para los pasados meses de octubre y noviembre, pero fue aplazado.

En este certamen, que está organizado por la Asociación Cultural Cachirulo-Tarazona y patrocinado por el Ayuntamiento turiasonense, pueden participar cantadores y bailadores de ambos sexos, comprendidos en las siguientes edades: de 6 a 9 años (categoría benjamín), de 10 a 12 (categoría infantil) y de 13 a 15 (categoría juvenil) cumplidos antes del 17 de febrero de este año.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 8 de febrero en el e-mail certamendejota@tarazona.es, indicando todos los datos solicitados en el boletín de inscripción que se adjunta a las bases del Certamen (que puede consultarse pinchando aquí) y aportando copia del DNI o del libro de familia.

El certamen que arrancará el próximo 18 de febrero consta de dos fases eliminatorias y de una gran final, donde tendrá lugar la entrega de galardones con el reparto del primer y segundo premio de canto masculino, canto femenino y baile en cada una de las tres categorías.

One thought on “En marcha el XXI Certamen Nacional de Jota Aragonesa “Ciudad de Tarazona””

Deja un comentario