Mara Led, ilusionada al ganar el sorteo de los 6.000 euros en compras de la ACT

La turiasonense que recibió la noticia el día de su cumpleaños ha visitado este lunes Mercando, establecimiento que le entregó la papeleta ganadora 

La joven Mara Led es la ganadora del sorteo de 6.000 euros en compras de la ACT al portar el boleto con el número 65.300 que fue entregado en Mercando y que coincidía con el primer premio de la Lotería Nacional de este sábado 25 de noviembre.

La turiasonense que trabaja en la tienda de moda Mokka recibió esta grata sorpresa en el día de su cumpleaños. “Coincidió con el día de mi cumpleaños, que es lo que más ilusión nos ha hecho. Un regalazo para recordar toda la vida”, ha explicado Led este lunes al visitar el supermercado en el que recibió la papeleta ganadora.

“Pertenezco a un comercio asociado a la ACT y que participa en esta campaña, entonces enseguida vimos el número ganador. En cuanto llegué a casa mandé a mi marido revisar los boletos mientras yo preparaba la comida. Vino a la cocina estupefacto y me dio la alegría“, ha recordado la joven quien en un principio pensó que se trataba de una broma.

“En Mercando suelo comprar dos o tres veces semanales, mis compras pequeñas de casa diarias. El boleto iba solo, creo que fue en una compra pequeña preparando una cena con amigos en casa”, ha explicado. Además, tenía participaciones también de Dorondón, establecimiento que ha entregado el segundo premio con el número 38.449 y que todavía no se conoce el ganador. “Nos hemos quedado muy cerca también, creo que son cien boletos de diferencia lo que había”, ha señalado Led.

El gerente de Mercando, Javier Calavia, ha felicitado este lunes 27 de noviembre a la ganadora en las instalaciones del supermercado y ha destacado que el premio “es importante para fortalecer el consumo de Tarazona”. Mercando es la cuarta vez que da el primer premio de este sorteo de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, aunque en una ocasión no apareció el portador de la papeleta ganadora. “Tenemos también nuestro momentillo de gloria, pero creo que es un momento compartido, yo lo hago extensivo a todo el comercio de Tarazona que es un muy pujante y boyante y que hay que seguir manteniendo ese nivel alto”, ha manifestado Calavia.

Desde el sábado al difundirse la noticia Mara Led ha recibido el cariño y felicitaciones de los turiasonenses. “La gente que me conoce por estar en Mokka se acercó a felicitarme. En el cole hoy cuando se nos había pasado un poco el subidón, otra vez todas nos han dado la enhorabuena”, ha comentado. Asimismo, el mismo sábado recibió la llamada de anteriores ganadores que le explicaron y aconsejaron cómo gastar los 6.000 euros en compras.

Este premio espera celebrarlo “con amigos y familia” que les tocará “un trocito a cada uno”. La joven tiene algunas ideas en qué gastar el premio: “Algunas cosas que hemos ido posponiendo, las sillas del salón y caprichos que nos apetecía y que nunca era el momento”.

El 16 de diciembre llegará el especial día de las compras que la afortunada realizará en una gran limusina. Momento de fiesta para el comercio turiasonense y que la joven agraciada en el sorteo vivirá con emoción. Con especial ilusión espera ver la cara de su hijo en la limusina.

El segundo premio todavía no ha aparecido

La papeleta con el número 38.449 es la premiada con el segundo premio, boleto que fue entregado en Dorondón, aunque todavía no ha aparecido el ganador. “Este año hemos tenido la suerte de que el primer premio apareció inmediatamente, pero el segundo a día de hoy no ha aparecido”, ha confirmado este lunes la gerente de la ACT, Ana Tarazona. “Si a día 3 de diciembre no apareciera quedaría desierto y sería objeto de una donación a Centinela”, ha indicado Tarazona.

One thought on “Mara Led, ilusionada al ganar el sorteo de los 6.000 euros en compras de la ACT”

Deja un comentario