Los Reyes Magos llenan de ilusión las calles de Tarazona

Centenares de personas han arropado a Melchor, Gaspar y Baltasar en su desfile por la ciudad que este año estaba ambientado en películas infantiles Los Reyes Magos han llenado de ilusión las calles de Tarazona en la tradicional cabalgata por la ciudad. Multitud de personas han arropado y mostrado su cariño a sus Majestades de Oriente en el desfile que este año estaba ambientado en películas infantiles.

Más de 250 personas han acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata que ha arrancado a las 18.30 horas de este viernes 5 de enero desde la ermita de San Juan. Los gaiteros encabezaban la comitiva seguidos de la carroza más tradicional con la Virgen, San José y el niño Jesús junto a pastores y pastoras.

Posteriormente, los padres y pequeños de la guardería Canguro han desfilado disfrazados de los personajes del Rey León. La siguiente carroza estaba protagonizada por payasos y el mundo del circo, seguidamente Melchor y sus pajes han hecho su aparición. Diferentes superhéroes como Superman, Batman, Spiderman o Hulk también han tenido cabida en la cabalgata de este año escoltando a Gaspar. ‘Piratas del Caribe’ ha precedido a Baltasar, a quien seguía la Banda Municipal de Música de Tarazona, Cruz Roja y los Bomberos.

El desfile en el que se han repartido más de 600 kilos de caramelos y se han lanzado 100 kilos de confetis ha culminado en la plaza San Francisco con el pregón en el que sus Majestades de Oriente han agradecido el recibimiento de los turiasoneses tras su largo viaje. Un cariño que será correspondido como cada año con miles de obsequios.

Deja un comentario