Los comerciantes de Tarazona reciben los árboles elaborados por el taller ocupacional

Los 17 integrantes del taller han elaborado los árboles que decorarán los comercios de la ciudad gracias a la iniciativa de la ACT que busca dar visibilidad al centro ocupacional y ofrecer un detalle navideño común a los asociados 

Los 17 integrantes del Taller Ocupacional de la Comarca de Tarazona y el Moncayo  ya han finalizado los 135 árboles que adornarán estas Navidades los comercios de la ciudad.  Algunos socios de la ACT ya han recogido las piezas en las instalaciones del centro y los comercios cercanos han recibido este lunes 4 de diciembre los árboles de mano de los artífices de las creaciones.

Esta iniciativa de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) busca dar valor y visibilidad a los miembros del centro al mismo tiempo que ofrecer un detalle navideño común a los asociados para unificar la imagen de las calles de la ciudad.

Ha tenido mucha aceptación, los socios están viniendo y se les ve entusiasmados con la idea y contentos. Con el resultado los primeros asombrados hemos sido nosotros”, ha destacado la directora del taller, Teresa Martínez, quien ha indicado que para el centro supone “publicidad y que nos conozca la gente”. Además, Martínez ha afirmado la grata sensación de la campaña:  “Realmente ver nuestro trabajo, no solo aquí sino el verlo fuera nos parece muy bonito”.

Los socios desde el pasado viernes se han ido acercando a las instalaciones del taller para recoger los árboles en una campaña que comenzó lenta pero que “se empezó a animar y ya se ven pinos en las calles y los escaparates”, tal y como ha señalado la presidenta de la ACT, Lourdes Sánchez. “El comercio, las empresas y las pymes de Tarazona lo han cogido con gran auge, son un total de 135 asociados que han decidido sumarse a esta colaboración”, ha comentado Sánchez. En esta iniciativa cada socio aporta una cifra simbólica de 10 euros por cada árbol, aunque el precio real que entregará la ACT por cada pieza es de casi 16 euros.

Además, este lunes 4 de diciembre los miembros del taller ocupacional han entregado a los comercios cercanos los árboles que ellos mismos han creado, siendo recibidos con gran ilusión por los asociados a la campaña. “Me parece una iniciativa súper chula, ha quedado muy bonito y me hace mucha ilusión que lo traigan”, ha manifestado Laura San Martín de El Andén. Otros establecimientos como Panadería Carcavilla o Pequesueños también han mostrado su gratificación por la campaña.

 

 

 

Deja un comentario