Llega la quinta edición de las 24 horas del nado solidario

El evento solidario arrancará a las 10.00 horas del sábado 16 de diciembre y la recaudación irá destinada a la Asociación Pierres

La quinta edición de las ’24 horas de nado solidario’, evento solidario organizado por el Club Natación y Salvamento Tarazona arrancará el próximo 16 de diciembre a las 10.00 horas. La recaudación irá destinada a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres.

En el Polideportivo Municipal de Tarazona desde las 10.00 horas del sábado 16 de diciembre y hasta la misma hora del día 17 tendrá lugar el reto ininterrumpido de nado solidario que se compaginará con otras actividades paralelas para las que también es necesaria la inscripción.

De esta forma, a las 12.30 horas del sábado habrá gimnasia acuática para pequeños con edades comprendidas entre los cuatro y los 12 años, a las 16.00 horas la Asociación Pierres impartirá una sesión de gimnasia acuática terapéutica y a las 18.00 horas tendrá lugar acuazumba a cargo de Janire Moya.

El reto de las 24 horas de nado ininterrumpido finalizará el domingo 17 de diciembre a las 10.00 horas y media hora más tarde se celebrará una fiesta de zumba como colofón final a este evento solidario que este año celebra su quinta edición.

La inscripciones que conllevan un donativo de 10 euros que irá destinado a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres están abiertas y se podrán realizar hasta el mismo día, aunque es recomendable realizarlas cuanto antes por motivo de la reserva de camisetas, tal y como indican desde la organización.

La recogida y pago de inscripciones puede realizarse en el Polideportivo Municipal de Tarazona en los horarios de entrenamiento del Club de Natación y Salvamento, que son de 19.15 a 20.30 horas lunes y miércoles, de 18.00 a 20.15 horas los martes y jueves y de 10.00 a 13.00 los sábados. Además, la inscripción puede realizarse en la sede de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (plaza Carmen Viejo, 14), en la oficina de Cultura del Ayuntamiento de Tarazona (plaza España 9 bis, porches), en el local de la Asociación Pierres (calle Virgen del Río, 33), en la oficina de Turismo (plaza San Francisco) o en la ACT (Avda La Estación 17).

 

One thought on “Llega la quinta edición de las 24 horas del nado solidario”

Deja un comentario