Lituénigo celebra este sábado la XVII Feria de Oficios Perdidos, primera como Interés Turístico de Aragón

La jornada arrancará a las 10.00 horas con el pregón a cargo de Raquel Bonilla y Ana Carmen Kummerow Lituénigo celebra este sábado 7 de julio la XVII Feria de Oficios Perdidos, la primera como Fiesta de Interés Turístico Regional tras la publicación de la declaración en el Boletín Oficial de Aragón el pasado 26 de junio

La localidad se trasladará al pasado con esta feria en la que se representarán oficios y labores tradicionales ya perdidos. Mondongueras, herreros, hilanderas, el afilador o el agualcil son algunos de la multitud de oficios que se recrearán.

La jornada arrancará a las 10.00 horas con el pregón a cargo de Raquel Bonilla y Ana Carmen Kummerow para posteriormente tener lugar la siembra, oficio que solo se representará a primera hora del día.

Pero durante toda la jornada se podrá ver una amplia gama de oficios y puestos que estarán abiertos hasta las 13.30 horas por la mañana y de 17.30 a 20.30 horas por la tarde.

El broche final a esta jornada que atrae a multitud de visitantes a la localidad moncaína lo pondrá La Birolla con una actuación musical a las 22.00 horas.

Programa:

FOTO: AC LOS ANCEBILLOS

Deja un comentario