Las primeras nieves llegan al Moncayo

Este martes el Moncayo ha amanecido cubierto de una preciosa capa blanca

Las primeras nieves han llegado este martes 7 de noviembre al Moncayo, que ha amanecido cubierto de una preciosa capa blanca que ha podido apreciarse desde todos los municipios de la comarca. Sin embargo, no se espera que las precipitaciones continúen durante el día.

Para este martes no se esperan precipitaciones, aunque las temperaturas mínimas presentan un ligero descenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas este martes en la mayoría de municipios moncaínos rondarán entre los 12 y 1 grados centígrados, siendo ligeramente superiores en Tarazona, Vierlas, Novallas y Malón, donde el mercurio no bajará de los cuatro grados. Además, este martes al final de la jornada aumentará la nubosidad en el entorno del Moncayo hasta quedar nuboso.

El miércoles 8 de noviembre, según la predicción de la AEMET, podría volver a llegar las lluvias con una posibilidad que alcanza el 70%. Además, para este día la Agencia Estatal de Meteorología estima que la cota de nieve en la provincia de Zaragoza se encontrará entre los 1.100 y los 900 metros.

 

 

Deja un comentario